Los 5 posibles destinos de Keylor Navas

5. Manchester United

          


La posible salida de David De Gea rumbo al PSG puede hacer que el United necesite buscar portero. Ya en 2015 se vinculó al tico con el club inglés, pero el fax de De Gea llegó tarde a Madrid, esta vez es más real que nunca.

 

4. Arsenal

Petr Cech ya ha anunciado que se retirará a finales de esta temporada y Bernd Leno, portero por el que el Arsenal apostó de cara al futuro, no está convenciendo. El club "gunner" puede ser una opción para Keylor Navas

 

3. Inter

                  

 Handanovic es el dueño de la portería del Inter de Milán, pero el segundo portero, Padelli, apenas le hace competencia. Los "neroazzurri" pretenderían que Handanovic tuviese más competencia para que o bien aumente su rendimiento. También es probable que vaya al banco para que Keylor se ponga la número 1.

 

2. Roma

 

      

 Tras la marcha de Alisson la temporada pasada al Liverpool, Olsen es el portero titular de la Roma. Esta temporada está siendo muy discutido y Mirante, portero suplente, ya tiene 35 años. Keylor llegaría para ser el titular del equipo.

 

1. Olympique de Marsella

 

       

Steve Mandanda es el actual portero del Olympique de Marsella, pero su veteranía (34 años) puede hacer que el club francés le busque un relevo. Keylor Navas podría ser una buena opción para la portería, ya que el portero suplente, Pelé, no sería una oposición para Keylor.